Nuestra Historia

  • FECHA DE INAUGURACIÓN

    El Jardín Bumble Bee abrió sus puertas el 12 de agosto de 2012. Llevamos más de 7 años consolidándonos como expertos en cuidado y educación de la primera infancia

  • CRIANZA POSITIVA

    En el Jardín Bumble Bee estamos comprometidos con las emociones de nuestros niños. Por eso buscamos fortalecer su inteligencia emocional, educando con límites firmes y amorosos, a través del diálogo y la expresión de los sentimientos. De esta manera formamos niños seguros, empáticos, que aprenden a hacer amigos, a trabajar en equipo y a ser respetuosos con el otro. Estamos convencidos de que con estas bases emocionales, nuestros chiquis serán personas felices y exitosos en todo lo que se propongan.

  • SOMOS EXPERTOS EN EDUCACIÓN INICIAL

    Gracias a nuestra preparación y experiencia, fuimos invitados como ponentes sobre educación de la primera infancia en la Universidad Internacional de la Florida, Fundacies y la Universidad de Harvard nos escogió como talleristas para su Congreso de Educación que se llevó a cabo en octubre de 2018, en Pamplona España.

CONOCE A NUESTRAS PROFES

PROFE JOBA

Les presentamos a nuestra coordinadora de la sede Nicolás de Federmán

La profe Joba, bogotana y la única mujer de tres hermanos, es licenciada en pedagogía infantil y lleva 7 años con nosotros en Bumble Bee.

Ha sido ponente invitada en Congresos Nacionales e Internacionales de Educación sobre la metodología que nos caracteriza en el Jardín Bumble Bee. Su amplio conocimiento en el desarrollo del pensamiento en la primera infancia, junto con su ternura y creatividad hacen de nuestra Profe Joba una pedagoga maravillosa que orienta a todo el equipo en los contenidos de aprendizaje de nuestros pequeños.

A Joba le gusta la fotografía, la lectura, el maquillaje, la decoración y organización de eventos.

PROFE BÁRBARA

Les presentamos a nuestra coordinadora de la sede Chicó Navarra: la Profe Bárbara

Nuestra Profe Bárbara viene de una familia grande de 5 hermanos. Nacida en Caracas, es una mujer alegre, carismática y responsable.

Licenciada en Pedagogía Infantil, cuenta con capacitaciones en masaje infantil y con un diplomado en psicología infantil. Le encanta que sus clases sean alegres, divertidas, llenas de humor ¡y además toca el ukelele que acompaña con su voz maravillosa!

Le encanta acampar, adora la playa y es maquilladora profesional.

PROFE JULI

Les presentamos a nuestra Profe de Constructores:

La Profe Juli, nació en Bogotá, vive con sus padres y su hermana menor. Es una mujer alegre, cariñosa, le encanta el cine, viajar, ir a teatro y compartir con sus amigos.

Licenciada en pedagogía infantil, ha reforzado sus conocimientos en el aprestamiento de los niños para su transición a colegio, es experta en desarrollo de alfabetismo emergente basado en el pensamiento y ha incursionado en la filosofía de la disciplina consciente: una mezcla maravillosa para que nuestros niños salgan con la mejor caja de herramientas para el colegio grande.

PROFE ASTRID

Con ustedes, nuestra Profe de Aventureros: la Profe Astrid

Nuestra querida Profe Astrid nació en Bogotá, en una familia muy grande. Desde muy pequeña ha tenido una debilidad por el teatro, las expresiones escénicas y por el arte.

Como pedagoga infantil ha fortalecido sus conocimiento a través de encuentros internacionales de pedagogía Reggio Emilia, de Infancia poderosa y de Educación Artística. En estos momentos de prepara para iniciar su Maestría, pues tiene una pasión por seguir estudiando temas relacionados con la educación para brindar lo mejor a nuestros pequeños. La Profe Astrid es amorosa, tierna, creativa y entregada a su gran pasión: la educación inicial

PROFE NATI

Les presentamos a la profe de Exploradores en Nicolás de Federmán:

Nuestra querida profe Nati nació en Bogotá, tiene 21 años vive con sus padres y hermana y es la más pequeña de la casa. Le encantan los animales, los chocolates, bailar y viajar.

Es terapeuta ocupacional, tiene diplomados en licenciatura, pedagogía infantil y en estimulación temprana, además de cursos en masaje infantil, integración sensorial y el uso de la música en sesiones de estimulación temprana. Sabe hablar inglés y maneja el braille y la lengua de señas.

Sus clases se enfocan en usar los sentidos y el juego para explorar, descubrir y aprender.

PROFE DANI

Les presentamos a nuestra profe de Aventureros en Nicolás de Federman.

Nuestra profe Dani vive con sus padres y hermano mayor, es apasionada por el cuidado y educación de los niños, desde niña le encantaba jugar a dictarle clases a sus juguetes. Es una mujer tierna, amorosa y sensible.

Es pedagoga en educación infantil de la Universidad San Buenaventura, tiene experiencia de trabajo en metodologías como el constructivismo, Reggio Emilia y la pedagogía Waldorf. Le gusta dirigir sus clases por medio de la experimentación con los sentidos, las emociones y la lectura de cuentos.

Actualmente se encuentra estudiando el idioma Ingles para alcanzar el bilingüismo en la Universidad Sergio Arboleda, es animalista, amante de los perros y ambientalista por lo cual también centra su enseñanza en el amor y cuidado de todos los seres vivos y el medio ambiente.

LOS PAPÁS FELICES NOS CUENTAN

“Cuando dejamos a Valentina en Bumble Bee nos sentimos tan tranquilos como si la dejáramos en la casa de mi madre”.

SEBASTIÁN ARCINIEGAS
“Que nuestra hija reciba tanto amor ha hecho que sea un niña feliz que quiere ir todos los días a su jardín Bumble Bee ¡¡Incluso los fines de semana!!”
GREY MENDOZA
“En Bumble Bee encontramos el sitio ideal para los primeros años de Vicente. Cada mañana es recibido con amor y alegría ¡que es lo más importante para mi!”
ÁLVARO FUENTES

Tenemos una tasa del 98% de admisiones de nuestros estudiantes en los colegios en los que se presentan

HABLEMOS

Si tienes alguna inquietud o quieres conocer más de nosotros, no dudes en comunicarte, ¡Envíanos un mensaje!.