Nuestra Historia

  • FECHA DE INAUGURACIÓN

    El Jardín Bumble Bee abrió sus puertas el 12 de agosto de 2012. Llevamos más de 10 años consolidándonos como expertos en cuidado y educación de la primera infancia. El Jardí­n Infantil Bumble Bee está inspirado en la comunidad de las abejas, en dónde todas trabajan en equipo para producir miel. Cada una con su talento, sus bailes, sus vuelos, sacan lo más dulce de la vida. En el mundo de las abejas hay exploradores, aventureros, constructores y creadores ¡Igual que los salones de nuestro Jardín!

  • METODOLOGÍA

    Somos un referente en Educación Inicial y contamos con una metodología propia que tiene dos pilares fundamentales: 1) La Conexión Emocional: Las habilidades emocionales de nuestros niños van a determinar su capacidad de auto realización en su vida adulta, en sus relaciones laborales y personales. Por esto, implementamos pautas de crianza respetuosa y disciplina consciente 2) Desarrollo del Pensamiento Creativo: Toda la información que antes memorizábamos, hoy se encuentra en Google. Por eso es importante que nuestros niños desarrollen habilidades del pensamiento que les permitan crear, preguntar, investigar, ser curiosos y desarrollar amor por el aprendizaje. Estas serán las mejores herramientas para su vida escolar y profesional y lo mejor es que todo lo hacemos a través del juego y la exploración.

    Gracias a nuestra Metodología propia hemos sido ponentes invitadas por la Universidad de Harvard y la Universidad Internacional de la Florida para compartir nuestra experiencia en educación inicial.

  • EQUIPO CON LAS FAMILIAS

    En el Jardín Bumble Bee estamos convencidos que cada niño es único y por eso respetamos sus tiempos y sus ritmos de aprendizaje. Formamos un equipo poderoso con las familias para potenciar todo el desarrollo de estos primeros años de vida. Con nosotros vas a vivir celebraciones en familia, tardes de leche con miel, Escuela de Padres y múltiples recursos útiles que ponemos a disposición a través de nuestra App, nuestros canales y redes Bumble Bee. En el siguiente video podrás encontrar algunos testimonios de papás Bumble Bee.

CONOCE A NUESTRAS PROFES

PROFE JOBA

Les presentamos a nuestra coordinadora de la sede Nicolás de Federmán

La profe Joba, bogotana y la única mujer de tres hermanos, es licenciada en pedagogía infantil y lleva 7 años con nosotros en Bumble Bee.

Ha sido ponente invitada en Congresos Nacionales e Internacionales de Educación sobre la metodología que nos caracteriza en el Jardín Bumble Bee. Su amplio conocimiento en el desarrollo del pensamiento en la primera infancia, junto con su ternura y creatividad hacen de nuestra Profe Joba una pedagoga maravillosa que orienta a todo el equipo en los contenidos de aprendizaje de nuestros pequeños.

A Joba le gusta la fotografía, la lectura, el maquillaje, la decoración y organización de eventos.

PROFE BÁRBARA

Les presentamos a nuestra coordinadora de la sede Chicó Navarra: la Profe Bárbara

Nuestra Profe Bárbara viene de una familia grande de 5 hermanos. Nacida en Caracas, es una mujer alegre, carismática y responsable.

Licenciada en Pedagogía Infantil, cuenta con capacitaciones en masaje infantil y con un diplomado en psicología infantil. Le encanta que sus clases sean alegres, divertidas, llenas de humor ¡y además toca el ukelele que acompaña con su voz maravillosa!

Le encanta acampar, adora la playa y es maquilladora profesional.

PROFE JULIETH

Les presentamos a nuestra profe de Aventureros en Chicó Navarra⁣

Nuestra profe Julieth vive con sus padres y su perrito Skinly. Es una mujer sensible, soñadora y alegre. Ama profundamente los animales y su descendencia Afro. Le encantan las gomitas, la comida valluna, las caminatas ecológicas, acampar y viajar.⁣

Es licenciada en pedagogía infantil de la Universidad Distrital, cuenta con un diplomado en Neuropsicopedagogía en primera infancia, se encuentra estudiando inglés y hace parte de un gran equipo en una Fundación en la que es voluntaria.⁣

En sus experiencias pedagogías aplica metodologías pensadas desde las inteligencias múltiples, la pedagogía de Waldorf y el maravilloso trabajo inspirado en María Montessori. Anhela hacer una especialización en Necesidades Educativas Especiales o en Terapia del Juego.

PROFE ASTRID

Con ustedes, nuestra Profe de Creadores en Chicó Navarra: la Profe Astrid

Nuestra querida Profe Astrid nació en Bogotá, en una familia muy grande. Desde muy pequeña ha tenido una debilidad por el teatro, las expresiones escénicas y por el arte.

Como pedagoga infantil ha fortalecido sus conocimiento a través de encuentros internacionales de pedagogía Reggio Emilia, de Infancia poderosa y de Educación Artística. En estos momentos está cursando una maestría en infancia, cultura y desarrollo con énfasis en narrativa infantil, pues tiene una pasión por seguir estudiando temas relacionados con la educación para brindar lo mejor a nuestros pequeños. La Profe Astrid es amorosa, tierna, creativa y entregada a su gran pasión: la educación inicial

PROFE DANI

Les presentamos a nuestra profe de Aventureros en Nicolás de Federman.

Nuestra profe Dani vive con sus padres y hermano mayor, es apasionada por el cuidado y educación de los niños, desde niña le encantaba jugar a dictarle clases a sus juguetes. Es una mujer tierna, amorosa y sensible.

Es pedagoga en educación infantil de la Universidad San Buenaventura, tiene experiencia de trabajo en metodologías como el constructivismo, Reggio Emilia y la pedagogía Waldorf. Le gusta dirigir sus clases por medio de la experimentación con los sentidos, las emociones y la lectura de cuentos.

Actualmente se encuentra estudiando el idioma Ingles para alcanzar el bilingüismo en la Universidad Sergio Arboleda, es animalista, amante de los perros y ambientalista por lo cual también centra su enseñanza en el amor y cuidado de todos los seres vivos y el medio ambiente.

PROFE NATI

Les presentamos a la profe de Exploradores en Chicó Navarra:

Nuestra querida profe Nati nació en Bogotá, vive con sus padres y hermana y es la más pequeña de la casa. Le encantan los animales, los chocolates, bailar y viajar.

Es terapeuta ocupacional, tiene diplomados en licenciatura, pedagogía infantil y en estimulación temprana, además de cursos en masaje infantil, integración sensorial y el uso de la música en sesiones de estimulación temprana. Sabe hablar inglés y maneja el braille y la lengua de señas.

Sus clases se enfocan en usar los sentidos y el juego para explorar, descubrir y aprender.

PROFE JENNIFER

Les presentamos a la Profe Jennifer de Constructores en Chicó Navarra

Nació en Bogotá y  vivo con sus papás, hermanos y su encantadora mascota Lukas. Le gusta ir a cine, le encanta bailar y viajar con su familia y amigos. También, le fascina toda la comida que tenga coco.

Es licenciada en pedagogía infantil con experiencia en la primera infancia y le gusta que su trabajo con los niños se caracterice por ser dinámico y lúdico a través de la música y la expresión corporal ¡Le encanta que los niños sean felices en el jardín y que disfruten por medio del juego y diferentes ritmos musicales!

Le interesa mucho la metodología «Reggio Emilia» y busca incorporarla en sus clases, experimentando para generar aprendizajes significativos y motivar la creatividad de los niños.

PROFE MELISSA

Les presentamos a la Profe Melissa de Exploradores en Nicolás de Federmán.

La profe Meli nació en Bogotá, es la menor de 4 hermanos y vive con su esposo y sus dos hijos, es una mujer amorosa, sensible, soñadora y responsable.

Es licenciada en pedagogía infantil y actualmente cuenta con un diplomado en problemas de aprendizaje y estimulación. Le gusta implementar el constructivismo y enfoca el aprendizaje de cada niño en las inteligencias múltiples.

La profe Meli disfruta pasar tiempo en familia , viajar, le apasiona la moda, el inglés y consentir a su perrito Bengy.

PROFE DIANA

Les presentamos a nuestra Profe Diana de Constructores en la sede de Nicolás de Federmán.

La profe Diana vive con su mamá, su hermana y su gato Romeo. Es una mujer feliz y soñadora, le gusta el cine y el teatro. Hace voluntariado en una fundación para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

Es licenciada en pedagogía infantil  y actualmente se encuentra realizando una maestría en educación, infancia y cultura. En sus experiencias pedagógicas aplica metodologías basadas en lo experiencial y constructivista.

Tenemos una tasa del 98% de admisiones de nuestros estudiantes en los colegios en los que se presentan

¡AGENDA TU VISITA YA!

¿Quieres saber más sobre nosotros? Escríbenos a WhatsApp y agenda tu visita.