Bienvenidos a Bumble Bee en Casa, una experiencia 100% virtual diseñada para los primeros años de vida 

Llevamos más de 8 años de experiencia como Jardín infantil en la Ciudad de Bogotá.

NUESTROS SERVICIOS BUMBLE BEE ONLINE

Nuestra filosofía tiene dos pilares principales:

DESARROLLO EMOCIONAL

El término Inteligencia Emocional (IE) nació con Daniel Goleman y se refiere principalmente a la capacidad de reconocer e identificar las emociones y tener la habilidad para gestionarlas.
Esta habilidad se construye en la Primera Infancia y en Bumble Bee lo hacemos a diario. Tener una IE fortalecida impactará positivamente la vida de nuestros chiquitos para siempre. Queremos que nuestros niños sean seguros de sí mismos, empáticos, soñadores, buenos amigos y sobre todo buenos miembros de sociedad. Que tengan todas las herramientas para ser verdaderamente felices y por eso nos enfocamos en desarrollar al máximo su IE.

DESARROLLO DE UNA CULTURA DE PENSAMIENTO

No queremos que nuestros niños se aprendan contenidos de memoria sino que descubran el mundo que les rodea a través del juego, la exploración y los experimentos. Trabajamos basados en Proyecto Cero de la Universidad de Harvard para inculcar desde pequeños buenos hábitos de pensamiento. Nuestros niños en Bumble Bee aprenden a ser buenos observadores, a hacer buenas preguntas, a expresas sus ideas sin temor, a respetar lo que piensa el otro y lo mejor: todo es a través del juego y de mucha diversión.

Gracias a todo nuestro trabajo con la Primera Infancia hemos sido ponentes invitados por la Universidad de Harvard, por la Universidad Internacional de la Florida, y en Congresos Nacionales de Educación. 

¡LA PRIMERA INFANCIA ES NUESTRA PASIÓN!

Hemos diseñado Bumble Bee en Casa para:

Aquellas familias que quieran llevar acabo Home Preschooling como filosofía de vida

 Para quienes quieran resguardarse una temporada adicional a causa de la Pandemia.

Para aquellas familias que consideren que sus hijos aún están muy pequeños para ingresar al Jardín pero que quieran dar inicio a estas experiencias de Educación Inicial.

¿Por qué elegir Bumble Bee en Casa?

Porque somos expertos en Primera Infancia

¿Qué hacemos?

Desarrollamos todo el potencial de tu bebé en los primeros años de vida donde hay 500 veces más conexiones neuronales que en la vida adulta. Hacemos énfasis en fortalecer la inteligencia emocional de tu bebé y en enseñar buenos hábitos del pensamiento desde pequeños.

¿Cómo lo hacemos?

A través del juego, de la exploración y de impactos pedagógicos que conectan las emociones con el aprendizaje. Nunca enseñamos nada de memoria. Permitimos que nuestro niño descubra el mundo que le rodea.

¿Qué nos hace diferentes?

Todo nuestro contenido pedagógico ha sido estructurado por nuestras profesoras y por nuestra Directora Carolina Villegas que ha tenido formación académica y ejecutiva en pedagogía en las mejores universidades del mundo: La Universidad de Harvard, la Universidad de British Columbia y la Universidad de la Sabana. Además nuestras directivas y equipo de profesoras han sido invitadas ponentes en congresos nacionales e internacionales de educación.

¿Qué no hacemos?

No improvisamos. Nuestras experiencias están diseñadas con base en Proyectos Pedagógicos, que tienen una metodología estructurada para potenciar los avances de tu bebé en todas las áreas del desarrollo: física, cognitiva, emocional, social y perceptual.

JARDÍN INFANTIL ONLINE

Logo del jardín infantil bumble bee modalidad online - bumble bee en casa

Bumble Bee En Casa es nuestra metodología
de jardín infantil online que ha sido construida
sobre los pilares de nuestra pedagogía:

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

JUEGO Y EXPLORACIÓN

COMPETENCIAS EMOCIONALES

Jardín Infantil Online ha sido diseñada para estar más cerca de ti
por eso contamos con estas modalidades y herramientas:

Pencil App

Acompañamiento a las familias

Tardes de Atelier

Experiencias Online.
Equipo multidisciplinario
especializado

Clase Online
Profe titular

Taller En Casa
Profe de Área

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN BABY BEES AT HOME

Baby Bees at Home está fundamentado en entender que cada niño constituye un mundo independiente y diferenciado, tiene su propio ritmo de crecimiento y su propia disposición para recibir y asimilar la estimulación. 

A medida que te vayas familiarizando con nuestro Programa encontrarás que la estimulación se va convirtiendo en una actividad esencial que fortalece a diario el desarrollo físico, mental y social de los niños.

¿quieres conocer más información sobre nuestro Programa de Estimulación Baby Bees At Home?

CAMP AT HOME  VACACIONES ONLINE

Transformaremos estas vacaciones en una experiencia inolvidable.

De lunes a viernes a las 10:00 am

Diligencia este formulario para recibir más información sobre nuestros programas online