fbpx

Nuestra Historia

  • FECHA DE INAUGURACIÓN

    El Jardín Bumble Bee abrió sus puertas el 12 de agosto de 2012. Llevamos más de 6 años consolidándonos como expertos en cuidado y educación de la primera infancia

  • CRIANZA POSITIVA

    En el Jardín Bumble Bee estamos comprometidos con las emociones de nuestros niños. Por eso buscamos fortalecer su inteligencia emocional, educando con límites firmes y amorosos, a través del diálogo y la expresión de los sentimientos. De esta manera formamos niños seguros, empáticos, que aprenden a hacer amigos, a trabajar en equipo y a ser respetuosos con el otro. Estamos convencidos de que con estas bases emocionales, nuestros chiquis serán personas felices y exitosos en todo lo que se propongan.

  • SOMOS EXPERTOS EN EDUCACIÓN INICIAL

    Gracias a nuestra preparación y experiencia, hemos sido invitados como ponentes sobre educación de la primera infancia en la Universidad Internacional de la Florida, Fundacies y recientemente, la Universidad de Harvard nos ha escogido como talleristas para su próximo Congreso de Educación que se llevará a cabo en octubre de 2018, en Pamplona España.

CONOCE MÁS DE NUESTRAS EXTRACURRICULARES

CONOCE A NUESTRAS PROFES

PROFE JOBA

Coordinadora Pedagógica

Nuestra Profe Joba es pedagoga infantil con estudios y experiencia en pensamiento visible. Joba, es experta en fomentar el pensamiento crítico y reflexivo de nuestros chiquis. Siempre a través del juego y la diversión. Joba ha sido ponente sobre educación inicial en Congresos Nacionales.

PROFE MONI

Terapeuta Ocupacional

¿Sabías que en los 2 primeros años de vida la información del cerebro entra a través de los sentidos? Nuestra Profe Moni es experta en integración sensorial.

PROFE CAROL

Pedagoga Infantil

Nuestra Profe Carol es experta en alfabetismo emergente. Les ayuda a nuestros chiquis a conocer el mundo de las letras a través del juego, del arte y de la exploración.

PROFE JULI

Pedagoga Infantil

Nuestra Profe Juli es Pedagoga Infantil, con estudios en Neuropsicología y Aprendizaje. Además, es experta en artes escénicas y con ellas desarrolla la expresión corporal, el ritmo, la música y la teatralidad de nuestros niños.

PROFE BÁRBARA

Pedagoga Infantil

Nuestra profe Bárbara tiene una habilidad increíble para integrar el arte dentro del Jardín. A través de la expresión musical y sensorial, lleva a cabo actividades pedagógicas que estimulan el desarrollo integral de sus pequeños.

LOS PAPÁS FELICES NOS CUENTAN

«Cuando dejamos a Valentina en Bumble Bee nos sentimos tan tranquilos como si la dejáramos en la casa de mi madre».

SEBASTIÁN ARCINIEGAS
“Que nuestra hija reciba tanto amor ha hecho que sea un niña feliz que quiere ir todos los días a su jardín Bumble Bee ¡¡Incluso los fines de semana!!»
GREY MENDOZA
“En Bumble Bee encontramos el sitio ideal para los primeros años de Vicente. Cada mañana es recibido con amor y alegría ¡que es lo más importante para mi!»
ÁLVARO FUENTES

Tenemos una tasa del 98% de admisiones de nuestros estudiantes en los colegios en los que se presentan

HABLEMOS

Si tienes alguna inquietud o quieres conocer más de nosotros, no dudes en comunicarte, ¡Envíanos un mensaje!.

WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp