fbpx

¡APRENDER, SIEMPRE DEBE SER DIVERTIDO!

En el Jardín Infantil Bumble Bee preferimos las actividades que desarrollen las habilidades de tus hijos a que se queden en casa viendo televisión.

Nuestras extracurriculares están pensadas para todos los chiquis (entre 1 y 6 años edad). Así que, no importa si tu hijo está en otro Jardín o ya está en colegio, igual puede venir a las actividades de las tardes que más le gusten.

Tenemos clases de música, fútbol. ballet, tenis, taekwondo, polimotor, golf y toneladas de sonrisas y diversión.

¿Quieres saber como son nuestras clases?

¡Pide una Clase de Cortesía Ya!

¡Aquí te esperamos!

Extracurriculares

POLIMOTOR

La motricidad gruesa es la base del desarrollo del cuerpo humano. Si desde pequeños la fortalecemos evitaremos problemas como el déficit de atención en los niños durante la etapa escolar. En nuestras clases de polimotor los chiquis fortalecen su tronco, desarrollan la coordinación motriz, el equilibrio, la propiocepción y aprender a superar obstáculos de manera divertida.

  • Ideal para chiquis entre 1 y 3 años.

MÚSICA

Los talentos empiezan a cultivarse desde la más temprana edad. Esta extracurricular es para aquellos chiquis que les encante el baile, el canto, los ritmos y que quieran acercarse un poco más a los instrumentos. La música combate además la ansiedad, ayuda a relajar y libera endorfinas para que nuestras pulgas pasen un momento lleno de felicidad.

  • Ideal para todas las edades (1 a 6 años).

GOLF

Desde pequeños fomentamos el amor por el deporte. El golf nos da disciplina, nos ayuda a calmar la mente, a superar la ansiedad, a fortalecer la motricidad y a practicar la toma de decisiones. Además, si papá o mamá juegan golf, podrás ir a practicar con ellos y pasar un feliz rato en familia.¡Ven a nuestra iniciación de mini golf!.

  • Ideal para chiquis entre 3 y 6 años.

FÚTBOL

¡¡¡Si tus ídolos son James, Falcao o Yerry, esta extracurricular es para ti!!! Tenemos una súper clase de fútbol donde desarrollamos motricidad, fuerza, rapidez y puntería. Nuestras prácticas nos ayudan a tener disciplina, a trabajar en equipo y a celebrar muchos goles. Y lo mejor, es que al final del semestre alcanzarás tu anhelada medalla. Ven ya, te esperamos.

  • Ideal para chiquis entre 3 y 6 años.

TENIS

A nuestros chiquis les encanta su clase de tenis. Desde pequeños se relacionan con la raqueta y desarrollan la coordinación ojo-mano, potenciando los reflejos y la velocidad. Durante la clase pasan felices, aprenden a trabajar en equipo y se van enamorando de este maravilloso deporte que nos ha hecho vibrar a todos.

  • Ideal para pulgas entre 3 y 6 años de edad.

BALLET

¡Nuestras princesas en todo su esplendor! Nuestras niñas son felices con su tutu y sus baletas; se convierten en todas unas bailarinas. En esta clase trabajan la concentración, la flexibilidad, la coordinación, el ritmo y el manejo armonioso del cuerpo. ¡Es una de nuestras clases estrella! No te la pierdas.

  • Edades 2 a 6 años

TAEKWONDO

El taekwondo llega de la cultura milenaria para brindarle a nuestros niños salud mental y física. A través de esta práctica los niños desarrollan resistencia, fuerza, vitalidad, concentración, respeto y armonía con el entorno. Ayuda para enfocar la mente y liberar energía. Y lo mejor, en las clausuras logramos compartir esta gran disciplina en familia.

  • Te esperamos para tu clase de cortesía.

Envíanos tu solicitud

LOS PAPÁS FELICES NOS CUENTAN

«Cuando dejamos a Valentina en Bumble Bee nos sentimos tan tranquilos como si la dejáramos en la casa de mi madre».

SEBASTIÁN ARCINIEGAS

“Que nuestra hija reciba tanto amor ha hecho que sea un niña feliz que quiere ir todos los días a su jardín Bumble Bee ¡¡Incluso los fines de semana!!»

GREY MENDOZA

“En Bumble Bee encontramos el sitio ideal para los primeros años de Vicente. Cada mañana es recibido con amor y alegría ¡que es lo más importante para mi!»

ÁLVARO FUENTES

HABLEMOS

Si tienes alguna inquietud o quieres conocer más de nosotros, no dudes en comunicarte, ¡Envíanos un mensaje!.

WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp